Film Festival Laurel
Film Festival Laurel
Film Festival Laurel
Film Festival Laurel
Film Festival Laurel
Film Festival Laurel
Film Festival Laurel
Film Festival Laurel
Autistic-Like, La historia de Graham
Autistic-Like
Autistic-Like: la historia de Graham, es un asombroso reporte de la fuente de la epidemia.

Cuando su hijo apenas tenias 17 meses de edad, Erik y Jennie Linthorst empezaron a sospechar que algo estaba mal. Expertos y terapeutas les habían dicho que su hijo era autista. Bueno, mas o menos. Algunos lo llamaban tipo autista y otros decían que el no era autista para nada.

Con sus padres buscando un diagnostico claro, Graham fue puesto en programas de terapia de comportamiento, terapia de habla ,y terapia ocupacional.

Poco después de que la terapia empezó, Erik y Jennie se dieron cuenta que el tratamiento no parecía ser adecuado. Erik decidió resolver lo que muchos padres de niños “un poco trastornados” se preguntan: ¿Si el diagnostico no es claro, cual es el tratamiento?.

AUTISTIC LIKE: LA HISTORIA DE GRAHAM es una intima historia de un padre determinado a encontrar las terapias correctas, los doctores correctos e inclusive las palabras correctas para describir a su hijo. Mientras Erik buscaba respuestas se pregunto como otras familias con el mismo problema manejaban la situación: ¿Que es lo que significa tipo autista? y ¿como estos padres pueden ayudar a sus hijos?

AUTISTIC LIKE: LA HISTORIA DE GRAHAM, llama atención a los problemas médicos, sociales, y de salud publica que las familias de niños tipo autista enfrentan al no tener diagnostico claro ni tratamiento adecuado.